Acevedo: "Queremos que sea una fiesta para todos los argentinos"

El Mandatario provincial recibió a los funcionarios en su despacho de Casa de Gobierno.

01 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el vicegobernador, Miguel Acevedo, y con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, donde dialogaron sobre la organización de los actos por el 9 de julio.

Por su parte, Acevedo dijo que "en una reunión con el Gobernador y el presidente subrogante de la legislatura, se afinaron los detalles para los eventos del 9 de julio en Tucumán. Según palabras de Jaldo, "estamos pensando en que esto sea una fiesta", coordinando acciones con la municipalidad capitalina y la Legislatura para asegurar que los actos institucionales sean un éxito".

Asimismo, expresó que "uno de los momentos destacados será la firma del pacto con los gobernadores, programada para realizarse en la Casa Histórica".

Estamos contentos y expectantes de poder realizar todos los actos institucionales de la mejor manera posible", añadió Acevedo, señalando que aún se están ultimando detalles con Nación, los cuales se esperan confirmar en los próximos días.

Lo más visto
3c2e0cb9-a73c-4d36-b6f2-e1e386b284f4

Allanamientos en Concepción por la causa estafa piramidal

Bajo la Lupa Noticias
Locales11 de junio de 2025

Personal de la Policía Federal allanó varios domicilios en la mañana de este miércoles en busca de documentación que podría estar relacionada a la causa investigada por la Fiscalía Federal N°3 ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Tucumán. A diferencia de lo que se informó en primera instancia, no hay detenidos pero según confirmó a BLL el abogado querellante Alfredo Aydar, podrían existir en las próximas horas más medidas judiciales y hasta detenciones por el peligro de fuga de los sospechosos.

20241024_190254

Estafa piramidal “Peak Capital”: el abogado Aydar denuncia dilaciones, complicidad judicial y show mediático

Bajo la Lupa Noticias
Locales12 de junio de 2025

El abogado Alfredo Aydar, querellante en la causa por estafa piramidal que afecta a decenas de víctimas en Concepción, cuestionó con dureza el accionar de la Justicia Federal. En diálogo con Bajo la Lupa, habló de allanamientos tardíos, falta de transparencia, operaciones mediáticas y el rol que juegan los sospechosos con vínculos políticos. No ahorró críticas al fiscal federal Agustín Chit ni a los medios que, según él, “reciben bajada de línea”.