El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.

Locales 19 de junio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los reiterados hechos delictivos en la ciudad sureña llevó a la urgente intervención de las autoridades municipales. El intendente Alejandro Molinuevo indicó que "son constantes los ataques perpetrados a escuelas públicas y en zonas aledañas a centros comerciales y por tal motivo queremos desde nuestra administración ocuparnos del tema".

"Por tal motivo pedimos al Ministro de Seguridad que brinden mayores recursos para que los vecinos de Concepción tengan seguridad". Además Molinuevo ofreció ponerse a disposición "para trabajar en conjunto y asi poder ofrecer a los concepcionenses una mejor calidad de vida".

SEGURIDAD- CONCEPCION

La nota enviada al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa

MUNI 1

MUNI 2

Desde el poder ejecutivo local decidieron ponerse a disposición para trabajar en conjunto y llevar a cabo acciones interinstitucionales y así lograr beneficios para la comunidad en general.

image-18Alejandro Molinuevo - Intendente de la "Perla del Sur".

MUNI 3

Te puede interesar
650x440_240704205044_33135

Secuestran elementos por $15 millones en una causa por estafa

Bajo la Lupa Noticias
Locales 05 de julio de 2024

Cerca de lograr el esclarecimiento de una estafa denunciada por una pareja en Concepción, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur realizaron este jueves importantes secuestros por un valor aproximado de $15 millones en los domicilios de los sospechosos.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.