
Un joven fue asesinado por su primo en Banda del Río Salí
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
La intervención se registró en la mañana de este miércoles 19 de junio en un centro médico ubicado en calle Junín al 600, mientras se realizaban tareas de reparación en un consultorio.
Policiales19 de junio de 2024El hallazgo habría sido advertido en las últimas horas del martes 18 de junio de 2024. Luego de ser informado, la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, dispuso una intervención en las primeras horas de la mañana de hoy.
Supervisaron las tareas desplegadas en el lugar de los hechos los investigadores del Ministerio Público Fiscal, Paula Orellana y Fabrizio Caruso, dándose aviso al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con sus equipos interdisciplinarios para el abordaje de la escena. También personal del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF y de Bomberos.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el hallazgo se produjo hacia el lado izquierdo de un consultorio, donde se puede observar en el interior de la habitación que está siendo refaccionada, un pasillo de un metro y medio aproximadamente de ancho por siete metros de largo, en donde se está llevando a cabo una excavación para conexiones varias.
Las fuentes de la Fiscalía indicaron que, al observar hacia el lugar mencionado, se observan restos que podrían ser óseos, lo que será confirmado o descartado a partir de las tareas que llevará adelante el área de arqueología forense del MPF.
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Un sujeto fue aprehendido tras ser acusado de ingresar a una vivienda de calle Sarmiento, agredir a su propietaria y sustraer una bicicleta y una amoladora. Al ser interceptado por la Policía, también atacó a los efectivos que intervinieron.
Personal penitenciario encontró pastillas, marihuana y un teléfono escondidos en el cielorraso de un baño de la Unidad N°3. La investigación está a cargo de la fiscal María José Valenzuela.
Ocurrió en el departamento de La Paz. La adolescente tiene 14 años. El episodio habría comenzado cerca de las 9.30 cuando los estudiantes regresaban a las aulas tras el primer recreo.
Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.
El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.
Trancelino Sosa, Orlando Belmonte y José Torrent recibieron muy emocionados esta distinción y agradecieron públicamente al sr Intendente municipal Enrique Orellana por tan importante reconocimiento.
El presidente, Javier Milei, le tomó juramento al flamante ministro en el Salón Blanco. El funcionario visitó a mandatarios provinciales y ya transfirió fondos.
Carlos Espíndola y Alberto Ponce, policías retirados, se reunieron con la legisladora Raquel Nievas en representación de retirados, personal penitenciario y viudas. Denunciaron demoras de hasta seis meses en el pago de actualizaciones salariales y convocaron a una marcha en Plaza Independencia.
Concepción celebrará su 125° aniversario con un desfile cívico-militar el viernes 31 y una semana de actividades culturales. El intendente confirmó la presencia de Soledad Pastorutti, Bersuit y la posible participación de Sergio Galleguillo en el cierre de los festejos.