El gobernador Jaldo invitó a las familia tucumanas a los festejos del 25 de Mayo

El 214º Aniversario de la Revolución de Mayo será celebrado desde muy temprano con la presencia del gobernador, y funcionarios de toda la provincia.

Tucumán 24 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, invitó a todos los tucumanos y tucumanas a celebrar desde las 7.30 al tradicional chocolate patrio con bollo y al izamiento de la Bandera Nacional.

"Nos vamos a vestir de celeste y blanco toda la provincia de Tucumán, por ello los invitamos para acompañarnos en esta fiesta patria en la Plaza Independencia", dijo el Primer Mandatario.

Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.