Comenzó la zafra 2024 en el Ingenio La Corona

Este martes se realiza el acto tradicional de la bendición de frutos en la fábrica ubicada en la ciudad de Concepción.

Locales 07 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Con la presencia del gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, el intendente Alejandro Molinuevo, los diputados Roberto Sánchez y Agustín Fernández, directivos de la empresa, obreros e invitados este martes se dio inicio a la Zafra 2024 en el Ingenio La Corona.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 11.54.49

DISCURSO  GOBERNADOR OSVALDO JALDO

“Como Gobierno de la Provincia queríamos estar presentes en un nuevo inicio de una de las actividades más importantes de Tucumán”

240507134606_64288

DISCURSO INTENDENTE ALEJANDRO MOLINUEVO

“Sabemos que este ingenio es una gran fuente de trabajo para muchas familias de esta ciudad, por lo cual venimos manteniendo reuniones de día mensuales con los directivos locales, además de los propietarios que vienen de Buenos Aires”.

Diario Digital (58)

MARTÍN ARANO - REPRESENTANTE DEL INGENIO LA CORONA

Por su parte, Martín Arano, representante del Ingenio La Corona expresaron su gratitud hacia el gobierno provincial por su respaldo a la industria sucroalcoholera. “Tenemos las mejores expectativas para este año. El ingenio nunca ha parado hasta ahora y realmente es un orgullo hacer la zafra número 142”, comenzó diciendo y remarcó: “Hay mucha materia prima y buenos precios”.

Martin Arano

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.