La Policía recuperó $500.000 que habían sido robados

Efectivos de la Unidad Regional Sur secuestraron medio millón de pesos en un allanamiento realizado en un domicilio de Concepción, por una causa de robo.

Locales 03 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El martes pasado, un hombre (S.A.A.) denunció que en su casa tiene una empleada doméstica desde hace varios años y que últimamente viene notando faltante de dinero en efectivo de moneda nacional y estadounidense. Además, manifestó que sospecha de la mujer.

Por lo sucedido, personal policial realizó averiguaciones y mediante la recopilación de datos, logró constatar el domicilio de la persona investigada. Con la información obtenida, solicitó una medida judicial, siendo otorgada para este día jueves.

1923d478-1069-46fb-a4b7-a78d09f2c643

Cuando los uniformados se dirigieron a efectuar el procedimiento a un inmueble del barrio 1° de Mayo ll, en el interior hallaron e incautaron $500.000 discriminados en billetes de $1.000.
Además el hombre declaró que de los 5 mil dólares que tenía ahorrado en la actualidad le quedan 2 mil de la misma moneda extranjera.

El hecho fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción.

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.