Al mediodía habilitarían el puente que une Amaicha con Colalao del Valle

En horas de la madrugada las fuertes aguas del río Santa María socavaron el sector este del terraplén que había sido arreglado días atrás.

Sociedad 15 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Dirección de Vialidad de la Provincia, a cargo de Marcelo Nazur confirmó que está cortado el tránsito sobre el puente de la ruta provincial 357, que une Amaicha del Valle y Colalao del Valle ya que cedió el terraplén al ser socavado por la crecida en el río Santa María.

La repartición del ministerio de Obras Públicas comenzó con la reparación para poder reestablecer el tránsito vehicular para horas del mediodía.

Por el momento, la única forma de llegar a las localidades del otro lado del puente es desviar por Amaicha hasta Santa María y por la ruta 40 a la altura de la localidad catamarqueña de Las Mojarras para acceder hacia Quilmes y Colalao del Valle.

Te puede interesar
20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.