Algunas marcas de cigarrillos aumentan el precio desde este martes

Este ajuste implica un aumento promedio del 25.96% en los productos de marcas como Lucky Strike, Rothmans, Camel y Winston.

Economía 12 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La nueva lista de precios de British American Tobacco Argentina ha sido publicada, entrando en vigencia a partir del martes 12 de marzo de 2024. En línea con la estrategia de su principal competidor y para hacer frente a la presión inflacionaria, la compañía ha decidido ajustar al alza los precios de sus populares marcas de cigarrillos.

 
Este ajuste implica un aumento promedio del 25.96% en los productos de marcas como Lucky Strike, Rothmans, Camel y Winston. Es importante destacar que la última modificación de precios de la empresa tuvo lugar a fines de enero, cuando se implementó un aumento del 30%, en un contexto de inflación anual del 254,6% según el INDEC.

PRECIOS

Lucky Strike ha establecido los siguientes precios para su línea clásica y convertible: la presentación en caja de 20 unidades se venderá al consumidor final por $2230, mientras que la versión KS20 costará $1920 y el paquete de 12 unidades estará disponible por $1300. Las variantes XL Double Plus, Red Mix y Purple Mix se comercializarán a $2400, mientras que la opción más económica de la línea, Lucky Strike Origen, tendrá un precio de $1550.

En cuanto a Rothmans, otra marca destacada en el portafolio de BAT, los precios oscilarán entre $1430 y $1920 en paquetes de 20 unidades. La versión Rothmans XL Convertible, Red y Purple Box 20 ahora se fija en $1770. Por otro lado, la presentación de Red Box 12 tendrá un costo de $930.

Rothmans Cigarritos KS 20 con un marcado 53,54% de aumento, antes a $495 desde marzo $760 por paquete.
El Camel Box 20 y el Blue Box 20 se ofrecerán al consumidor final por $2460 cada uno, mientras que los paquetes más pequeños de 12 unidades estarán disponibles por $1460.

Winston, en su única presentación de Box 20, tendrá un costo de $2230.

Fuente: Infokioscos

Te puede interesar
estaciones 2

Interrumpen el expendio de GNC en todo Tucumán hasta el jueves a las 6 de la mañana

Bajo la Lupa Noticias
Economía 29 de mayo de 2024

Desde la empresa GASNOR anunciaron que realizarán "controles" en todo el territorio provincial para que se haga cumplir la medida que afecta a todo el país, aseguró Sebastian Vargiu, Presidente de CAPEGA; "Es una situación inédita y esto resulta un golpe muy importante a la economía de las PYMES" afirmó el dirigente capitalino.

818x460_210610094407_76970

El aguinaldo en Tucumán se pagaría entre el sábado 15 y el jueves 20

Bajo la Lupa Noticias
Economía 11 de junio de 2024

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, confirmó esta mañana en una entrevista televisiva que la próxima semana comenzará a pagarse el Sueldo Anual Complementario (SAC) en su primera parte (más conocido como aguinaldo), de acuerdo a una reunión que mantuvo esta mañana con el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.