Tres meses de prisión preventiva para uno de los acusados del homicidio de Maximiliano Sepúlveda

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas de Concepción. El mortal episodio se registró en la madrugada de ayer domingo 10 de marzo en el barrio San Expedito, de la ciudad de Concepción.

Judiciales 11 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias


El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando Maximiliano David Sepúlveda, se encontraba en un salón de fiestas, ubicado en el barrio San Expedito, de la ciudad de Concepción, festejando un cumpleaños familiar, fue que al salir a la vereda del lugar, por causas que aún se intentan determinar, se inició una pelea, donde el encartado saco de entre sus ropas un puñal, causando una herida que penetró en el corazón y tocó el pulmón de la víctima.

Luego de este suceso, el encartado emprendió a la fuga, siendo aprehendido horas más tarde por personal policial.
Por la muerte de Maximiliano Sepúlveda (28), el Ministerio Público Fiscal imputó al presunto autor de la herida que penetró en el corazón, tocó el pulmón y causó el óbito de Sepúlveda. En representación del titular de la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, participaron las auxiliares de fiscal, María Emilia López Delgado y Luciana Ceccotti, quienes se encargaron de relatar el hecho endilgado y la calificación legal provisoria.

detenido

Luego, ambas auxiliares, detallaron las evidencias y solicitaron la prisión preventiva por cuatro meses, plazo que fue otorgado parcialmente por el juez interviniente por el término de tres meses.

Te puede interesar
1200x766_el-lugar-calle-rio-seco-donde-solis-recibio-disparo-gaceta--foto-osvaldo-ripoll-1014677-232715

Río Seco: Prorrogan la investigación por la muerte de un presunto ladrón

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 20 de mayo de 2024

La fiscalía solicitó la extensión de la investigación penal preparatoria. La causa es por el homicidio de Guillermo Ezequiel Solís (25), quien recibió un disparo en noviembre del año pasado cuando habría ingresado con fines de robo en una casa deshabitada donde fue descubierto por un vecino.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.