Acevedo en Concepción: “No es una visita electoral, no tenemos elecciones. Tenemos mucho trabajo por realizar"

Junto a una comitiva de legisladores, el Vicegobernador recorrió distintos puntos en la ciudad de Concepción; "estamos donde tenemos que estar los dirigentes políticos, a la par de cada uno de los ciudadanos. Esto es lo que necesitamos hoy, solidaridad y acompañamiento” afirmó el Presidente de la Legislatura tucumana.

07 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El vicegobernador, C.P.N Miguel Acevedo, visitó la Perla del Sur junto a los legisladores Carlos Fúnez, impulsor de la actividad; Hugo Ledesma, Francisco Serra, Alberto Olea, Leopoldo Rodríguez, Sara Lazarte, Nancy Bulacio, Roque Argañaraz y Walter Herrera. Asimismo, acompañaron el pro secretario legislativo, Alejandro Martínez; el Secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín; el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo y el presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, Ernesto Monteros.

La actividad contó con un recorrido por tres puntos importantes de la ciudad. En primer lugar, visitaron Concepción Fútbol Club, una institución deportiva con mucha historia en el fútbol tucumano que además alberga a más de 300 niños. Este club cuenta con un albergue que actualmente está en proceso de remodelación. En segundo lugar, visitaron el comedor centro comunitario “Carozo y Narizota”, una casa que brinda merienda y posee el único jardín materno infantil gratuito (de 0 a 4 años) de la ciudad, el cual actualmente recibe a más de 300 niños. Por último, recorrieron el Centro de Actividades Múltiples (CAM), un espacio que ofrece distintas actividades para que la comunidad concepcionense pueda participar y aprender  maquillaje social, danzas, arte terapia, boxeo y clases de apoyo en primaria y secundaria. A su vez, el CAM cuenta con horarios en turno mañana, tarde y noche. 

7c63520f-3656-4017-908d-ce25ffada180

Al respecto, Acevedo sostuvo: “Recorrimos varios puntos de la ciudad, donde no hay banderías políticas y donde estuvieron presentes intendente, legisladores, concejales de distintos espacios, en pos de algo que desde la legislatura venimos diciendo desde el primer día, este compromiso de acompañar el deporte y el trabajo social de vecinos que contribuyen a mejorar la calidad de vida”. Además, añadió: “Estamos donde tenemos que estar los dirigentes políticos, a la par de cada uno de los ciudadanos. Esto es lo que necesitamos hoy, solidaridad y acompañamiento”. 

Por su parte, el legislador Fúnez agradeció la presencia del vicegobernador y sus colegas. “Invitamos a las autoridades provinciales para que conozcan nuestro trabajo en territorio, para que vean a cientos de jóvenes que están comprometidos con la sociedad. Asimismo reconocer a la gente que pone su trabajo día a día, no tan solo en Concepción Futbol Club, sino también en el Centro Comunitario  y en el Centro de Actividades Múltiples”.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.