Aguilares: Jaldo inauguró obras de iluminación y pavimento

Política 24 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró este viernes obras de pavimento, cordón cuneta, arbolado y alumbrado público en la ciudad de Aguilares.

Lo acompañó el vicegobernador Miguel Acevedo; su esposa Ana María Grillo, el presidente subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla; el ministro del Interior Darío Monteros; la intendenta Jimena Mansilla; la diputada nacional Gladys Medina; los legisladores Carlos Funes, Roque Argañaraz, Marcelo Herrera, entre otras autoridades.

Jaldo comentó que “en momentos difíciles, parecería un sueño inaugurar este tipo de obras, como son cordón cuneta, arbolado, mejoramiento de accesos a la ciudad, pero acá estamos trabajando con esfuerzo y sacrificio”. Destacó “la labor de la intendenta que viene realizando estos trabajos por administración”.

A su vez, indicó que “en Aguilares se pagan los sueldos en tiempo y forma, se prestan servicio con un gran parque automotor, que permite llegar a todos los rincones del departamento. Tenemos que gobernar para todos”. Resaltó “cómo vino creciendo la ciudad y los vecinos mejoraron su calidad de vida”.

La intendenta, por su parte, dijo que “lo que prometimos durante la campaña fue continuidad de las obras y hoy estamos inaugurando 500 metros lineales de pavimento articulado de hormigón y una colectora nueva”.

Acevedo manifestó que “estas obras se hicieron por administración, esto significa que hay un enorme equipo técnico trabajando en la ciudad, con gran compromiso”. Resaltó que, por decisión de la intendenta, en cada obra estará el vivero municipal, poniendo plantas, en aporte al medioambiente”.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.