
La Selección argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en una gira por EEUU
Bajo la Lupa NoticiasLuego de que se cancelara la gira por China, la AFA confirmó que la Selección argentina enfrentará a El Salvador y a Nigeria en sus dos partidos amistosos rumbo a la Copa América de mitad de año. Ambos encuentros se disputarán en los Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo.
“El Seleccionado argentino ya conoce a los rivales que enfrentará en la gira amistosa de Estados Unidos En primer término, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia (22 de marzo). En tanto, el segundo compromiso será ante Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles (26 de marzo)”, informó la AFA en su web oficial.
Una noticia que tranquiliza a Lionel Messi, ya que no tendrá que viajar tantos kilómetros para jugar ambos amistosos. El capitán argentino comenzó la temporada oficial de la MLS con el Inter Miami y viene de una extensa gira internacional. Por el momento no están confirmados los horarios de los encuentros.
Los amistosos de la Selección argentina
Argentina vs El Salvador / Viernes 22 de Marzo / Estadio: Lincoln Financial Field
Argentina vs Nigeria / Martes 26 de Marzo / Estadio: Coliseo, Los Ángeles


Monteros Vóley volvió a ganar en Comodoro Rivadavia y se afirma en el tercer puesto

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle


