La Selección argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en una gira por EEUU

Semanas después de que se cancelaran los amistosos en China, la AFA definió el cronograma para la fecha FIFA de marzo.
Deportes22 de febrero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Luego de que se cancelara la gira por China, la AFA confirmó que la Selección argentina enfrentará a El Salvador y a Nigeria en sus dos partidos amistosos rumbo a la Copa América de mitad de año. Ambos encuentros se disputarán en los Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo.

“El Seleccionado argentino ya conoce a los rivales que enfrentará en la gira amistosa de Estados Unidos En primer término, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia (22 de marzo). En tanto, el segundo compromiso será ante Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles (26 de marzo)”, informó la AFA en su web oficial.

Una noticia que tranquiliza a Lionel Messi, ya que no tendrá que viajar tantos kilómetros para jugar ambos amistosos. El capitán argentino comenzó la temporada oficial de la MLS con el Inter Miami y viene de una extensa gira internacional. Por el momento no están confirmados los horarios de los encuentros.

Los amistosos de la Selección argentina

Argentina vs El Salvador / Viernes 22 de Marzo / Estadio: Lincoln Financial Field
Argentina vs Nigeria / Martes 26 de Marzo / Estadio: Coliseo, Los Ángeles

Te puede interesar
taco

Boca derrotó a Talleres en Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de abril de 2026
El Xeneize venció a Talleres por 1-0 en un partido de bajo vuelo, que disputó con un equipo alternativo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026. El gol fue marcado por el paraguayo Adam Bareiro a los 25 del complemento.
HEqi41TXEAAfJgs

Scaloni confirma a Messi como titular ante Zambia y asegura tener clara la lista para el Mundial

Bajo la Lupa Noticias
Deportes30 de marzo de 2026
Lionel Scaloni afirmó que tiene "bastante clara" la lista para el Mundial y adelantó que Lionel Messi será titular en el amistoso ante Zambia. El técnico también se mostró autocrítico por la actuación contra Mauritania y comentó sobre la renovación de su contrato con la AFA, evitando dar detalles. Además, habló de la baja de Joaquín Panichelli y confirmó que el equipo disputará dos amistosos más antes del Mundial.
WhatsApp Image 2026-03-29 at 15.13.25

Cientos de ciclistas participaron en el desafío Alpachiri-Aconquija

Bajo la Lupa Noticias
Deportes29 de marzo de 2026
La segunda fecha del campeonato tucumano de Rural Bike reunió a numerosos ciclistas este domingo, destacando la integración entre Tucumán y Catamarca. El evento promovió el turismo regional y fortaleció la colaboración entre las comunidades de ambas provincias.
Lo más visto
660365467_1362801539217374_2670092884785219168_n

Honor y Gloria a 44 años de Malvinas

Bajo la Lupa Noticias
Locales02 de abril de 2026
"La Perla del Sur" se unió en un sentido homenaje a los héroes de Malvinas. El Intendente Alejandro Molinuevo encabezó el acto central en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de 1982.
661633587_1529731762495714_1676513976832685864_n

Tránsito totalmente cortado en Ruta Nacional 65

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
El corte es total en ambos sentidos; “no hay paso por ningún medio debido al riesgo y peligrosidad de los caminos por los constantes derrumbes por lluvias en sector de alta montaña” informaron autoridades policiales.
3f93d8fb-18bf-4fd0-ad38-41ce2ae39575

Rescataron a dos jóvenes perdidos en Alpachiri

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción pudieron dar con la pareja oriunda de la capital tucumana, quienes se habían introducido en la zona selvática durante la siesta de este jueves.