
La Selección argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en una gira por EEUU
Bajo la Lupa NoticiasLuego de que se cancelara la gira por China, la AFA confirmó que la Selección argentina enfrentará a El Salvador y a Nigeria en sus dos partidos amistosos rumbo a la Copa América de mitad de año. Ambos encuentros se disputarán en los Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo.
“El Seleccionado argentino ya conoce a los rivales que enfrentará en la gira amistosa de Estados Unidos En primer término, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia (22 de marzo). En tanto, el segundo compromiso será ante Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles (26 de marzo)”, informó la AFA en su web oficial.
Una noticia que tranquiliza a Lionel Messi, ya que no tendrá que viajar tantos kilómetros para jugar ambos amistosos. El capitán argentino comenzó la temporada oficial de la MLS con el Inter Miami y viene de una extensa gira internacional. Por el momento no están confirmados los horarios de los encuentros.
Los amistosos de la Selección argentina
Argentina vs El Salvador / Viernes 22 de Marzo / Estadio: Lincoln Financial Field
Argentina vs Nigeria / Martes 26 de Marzo / Estadio: Coliseo, Los Ángeles



Scaloni confirma a Messi como titular ante Zambia y asegura tener clara la lista para el Mundial

Mariana Casadey y Jeremías Gómez brillan en el desafío de Rural Bike entre Alpachiri y Aconquija

Cientos de ciclistas participaron en el desafío Alpachiri-Aconquija


Dos infartos agudos de miocardio fueron tratados con éxito en Concepción en menos de 48 horas




