
Jaldo confirmó a Domingo Amaya al frente del Ente de Turismo
Bajo la Lupa NoticiasEl Primer Mandatario expresó su agradecimiento al actual administrador Sebastián Giobellina por su excelente labor hasta la fecha. "Se cumplen etapas y hoy decido producir cambios en esa área" declaró y adelantó que mañana, a las 10 de la mañana, estarán asumiendo las nuevas autoridades.
"Operativamente es el momento de cambiar y creo que hoy a esta actividad tan importante que es la industria sin chimenea, que genera fuentes de trabajo, que dinamiza nuestra economía, hay que darle un reimpulso", destacó el gobernador.
En cuanto al nuevo presidente del Ente Tucumán Turismo, Jaldo elogió la capacidad y trayectoria de Domingo Amaya, quien ocupó importantes cargos en la municipalidad de San Miguel de Tucumán y como diputado nacional. Además, resaltó su experiencia en el ámbito turístico y su estrecha relación con Daniel Scioli, el nuevo secretario de turismo a nivel nacional.
"Amaya está preparado, está capacitado y fundamentalmente goza de la total confianza de este gobernador como para ocupar un cargo tan importante de ese nivel", concluyó Jaldo.


Aguilares avanza hacia una atención hospitalaria de mayor complejidad

El Archivo Histórico inicia un ciclo de conferencias por los 60 años del cierre de los ingenios

Acevedo: “No exigimos otra cosa que equidad e igualdad en el trato para el Norte Grande”

Funez cruzó a Isa y defendió las designaciones en el HCD: “Es técnicamente falso que debían votarse”

El Archivo Histórico inicia un ciclo de conferencias por los 60 años del cierre de los ingenios

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Día del Maestro en Argentina: por qué se celebra cada 11 de septiembre

Tucumán presentó oficialmente el Registro Público Provincial de Ficha Limpia


