Raquel Nievas: "Con todos los legisladores radicales apoyamos a la decisión tomada por el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo"

26 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La legisladora provincial expresó que "es entendible ya que el convenio no contaba con las condiciones óptimas para que ambas partes salgan convenientemente beneficiadas".

"Había condicionamientos y por otro lado el monto que iba a llegar a Concepción no era lo justo a diferencia de lo que recibe hoy un habitante de Aguilares, de la Banda del Río Salí y todos somos tucumanos y los concepcionenses se merecen el mismo trato".

"Hoy Alejandro Molinuevo es cien por ciento el intendente de Concepción, deja de ser una delegación de la provincia, tendrá autonomía e independencia que estoy segura será una oportunidad de crecimiento y de tener su propia impronta, plasmar sus ideas respondiendo al electorado que ha depositado su fe en él y en nuestro espacio" afirmó Nievas.

"Nosotros apoyamos a la decisión tomada por nuestro intendente como lo apoyan nuestros diputados Roberto Sánchez y Mariano Campero".

Además agregó; "hay otras cuestiones que son entendibles sobre decisiones de nuestro gobernador Osvaldo Jaldo y vemos como deciden romper un bloque de diputados para lograr el desarrollo de la Argentina y sobre todo de la provincia y así nuestro intendente Molinuevo piensa en el desarrollo y bienestar de los vecinos de Concepción".

WhatsApp Image 2024-01-26 at 12.21.50

SOBRE LA LEY ÓMNIBUS

"Quiero destacar el trabajo de nuestros diputados Roberto Sánchez y Mariano Campero y el apoyo a esta ley, además de destacar esta posibilidad del gobernador Jaldo de acompañar esta iniciativa donde se respeta las economías regionales, la actividad azucarera y citricola porque estamos en un momento donde debemos alejarnos de las cuestiones partidarias estrictamente, las elecciones ya pasaron y hoy debemos pensar en el crecimiento de los tucumanos" concluyó la parlamentaria.

Lo más visto