El Mollar: Quedó atrapado entre las piedras cuando intentaba recuperar su celular

Un joven de 20 años fue rescatado por personal policial tras tomarse una selfie, el celular se le escapó de las manos y quedó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

Policiales19 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En un rápido accionar, los efectivos de la División Patrulla Motorizada 911- Monteros lograron rescatar este jueves a un joven de 20 años que había quedado atrapado entre las rocas en la villa veraniega El Mollar. Según comentó la víctima, se tomó una selfie y su celular cayó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

650x440_240119072716_67867

Los motoristas, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, llegaron rápidamente al lugar, precisamente en el Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas, donde hallaron al joven con su medio cuerpo aplastado entre las piedras. En un minucioso rescate lograron sacarlo sano y salvo.

DESGRACIA CON SUERTE

Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el muchacho decía no necesitar asistencia médica, y se mostró agradecido hacia el personal policial por haberlo rescatado apenas sufrió el incidente y haber evitado de esta manera mayores consecuencias. Además, contó que estaba de visita junto a su familia en los Valles.

El exitoso rescate fue dirigido por el Jefe de la Comisaría El Mollar, Comisario Carlos Díaz, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.

Te puede interesar
Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.