El Mollar: Quedó atrapado entre las piedras cuando intentaba recuperar su celular

Un joven de 20 años fue rescatado por personal policial tras tomarse una selfie, el celular se le escapó de las manos y quedó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

Policiales 19 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En un rápido accionar, los efectivos de la División Patrulla Motorizada 911- Monteros lograron rescatar este jueves a un joven de 20 años que había quedado atrapado entre las rocas en la villa veraniega El Mollar. Según comentó la víctima, se tomó una selfie y su celular cayó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

650x440_240119072716_67867

Los motoristas, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, llegaron rápidamente al lugar, precisamente en el Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas, donde hallaron al joven con su medio cuerpo aplastado entre las piedras. En un minucioso rescate lograron sacarlo sano y salvo.

DESGRACIA CON SUERTE

Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el muchacho decía no necesitar asistencia médica, y se mostró agradecido hacia el personal policial por haberlo rescatado apenas sufrió el incidente y haber evitado de esta manera mayores consecuencias. Además, contó que estaba de visita junto a su familia en los Valles.

El exitoso rescate fue dirigido por el Jefe de la Comisaría El Mollar, Comisario Carlos Díaz, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.

Te puede interesar
b27ead28-ba2b-454f-80db-67a8e29ade34

Despiste y vuelco fatal en la Ruta Provincial 325

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de diciembre de 2023

Juan Alberto Leiva conducía el automóvil Fiat modelo128 que culminó su marcha volcando sobre la banquina. Tenía 73 años de edad y se domiciliaba en Monte Grande de la Provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto