Muerte en Simoca: El nuevo fiscal de la causa solicitó la detención de la pareja de Lidia Vanesa Perez

Policiales 14 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El fiscal Fabián Assad tomó intervención en la causa y de manera urgente solicitó al juez Mario Velazquez que ordene la detención de un hombre de 24 años de edad, quien será investigado por la muerte de Lidia Vanesa Perez, hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2023.

Según una fuente consultada, el fiscal Assad consideraría que la pareja de la víctima habría tenido responsabilidad en su deceso.

Inclusive, datos a los que pudo acceder BLL, horas antes de su muerte, Perez habría sido asistida en el hospital de Simoca y se habría negado a denunciar a su pareja "por miedo al sentirse amenazada".

Desde el Ministerio Público Fiscal se investiga la causa (al inicio fue caratulada como suicidio) por "Homicidio Agravado por el Vínculo y por Violencia de Género".

El detenido quedó alojado en una comisaría dependiente de la Unidad Regional Sur tras un allanamiento realizado en su domicilio, además del secuestro de elementos tecnológicos que pertenecerían al imputado.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

650x440_240426095101_54250

El gobernador defendió el Plan de Retiro voluntario en el Estado

Bajo la Lupa Noticias
Política 26 de abril de 2024

En la sesión de la Legislatura del pasado jueves, el Plan de Retiro Voluntario propuesto por el Gobierno provincial fue aprobado con 38 votos a favor y 9 en contra, despertando críticas por parte de legisladores, especialmente aquellos pertenecientes a partidos opositores.