Muerte en Simoca: El nuevo fiscal de la causa solicitó la detención de la pareja de Lidia Vanesa Perez

Policiales 14 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El fiscal Fabián Assad tomó intervención en la causa y de manera urgente solicitó al juez Mario Velazquez que ordene la detención de un hombre de 24 años de edad, quien será investigado por la muerte de Lidia Vanesa Perez, hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2023.

Según una fuente consultada, el fiscal Assad consideraría que la pareja de la víctima habría tenido responsabilidad en su deceso.

Inclusive, datos a los que pudo acceder BLL, horas antes de su muerte, Perez habría sido asistida en el hospital de Simoca y se habría negado a denunciar a su pareja "por miedo al sentirse amenazada".

Desde el Ministerio Público Fiscal se investiga la causa (al inicio fue caratulada como suicidio) por "Homicidio Agravado por el Vínculo y por Violencia de Género".

El detenido quedó alojado en una comisaría dependiente de la Unidad Regional Sur tras un allanamiento realizado en su domicilio, además del secuestro de elementos tecnológicos que pertenecerían al imputado.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto