Tucumán sigue en alerta por tormentas

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para esta noche en gran parte de Tucumán se esperan tormentas eléctricas con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

10 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Comité de Emergencia a través de Defensa Civil de la Provincia informó que durante las primeras horas de hoy se registraron tormentas de media intensidad en distintos puntos de la provincia. Para esta noche se esperan nuevas lluvias.

“Salvo casos puntuales como la asistencia a una familia en Tafí Viejo que ingresó agua por el techo y otras dos anegadas más otra en San Pedro de Colalao, no se registraron mayores consecuencias”, indicó el titular de la repartición, Fernando Torres.

Alerta amarilla para Tucumán emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

Amarillo:
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 55 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.