Tragedia en La Cocha: Un caballo generó un grave siniestro vial en la RN38

Policiales 29 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hecho ocurrió en el paraje conocido como La Posta, al sur de la ciudad de La Cocha.

Un caballo fue arrollado por un automóvil Chevrolet Aveo y cuando el animal estaba tirado sobre el asfalto sin vida, otro vehículo, marca Renault Sandero color blanco, volcó tras impactarlo de lleno.

Una joven que fue identificada como Miriam Malena González (20), domiciliaba en Huasa Pampa Sud, viajaba en el automóvil Renault junto a su hermana, lamentablemente falleció.

Diario Digital (3)

Carlos Alberto Depaoli (55) con domicilio en la ciudad de La Cocha, conducía el automóvil Renault Sandero de color blanco donde viajaban, además de la víctima fatal, su hermana Sofia González (18) quien resultó herida y se encuentra en observación.

Diario Digital (4)

Mario Orlando Vega, conductor del automóvil Chevrolet Aveo, iba acompañado por sus hijas, Agustina y Abril, de 26 y 21 años respectivamente, quienes sufrieron lesiones y se encuentran fuera de peligro. Esta familia reside en Bañado de Ovanto, provincia de Catamarca.

Según fuentes consultadas, el equino fallecido, no tiene marca alguna y se investiga quién sería su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.