Despiste y vuelco fatal en la Ruta Provincial 325

Juan Alberto Leiva conducía el automóvil Fiat modelo128 que culminó su marcha volcando sobre la banquina. Tenía 73 años de edad y se domiciliaba en Monte Grande de la Provincia de Buenos Aires.
Policiales18 de diciembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El siniestro ocurrió minutosd antes de las 8 d ela mañanade este lunes sobre la ruta provincial 325, a cien metros aproximadamente del  B° Alfonsin de la ciudad de Simoca.

Juan Alberto Leiva (73) conducía en sentido Este a Oeste su automovil Fiat model 128 y por causas que quedaraán establecidas a partir del resultado de las pericias, cayó a un canal  de agua que corre por el costado Sur de la cinta asfáltica, quedando sumergido el cuerpo debajo del caudal del agua, confirmaron autoridades policiales de la Unidad Regional Sur.

86ef2706-d03d-485d-a4d5-f1fb76d945e6

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Monteros en la persona de Dra. Gabriela Gilardi.

En el lugar del hecho trabajaron personal de la División Criminalística, Medicina Legal, Laboratorio y Bomberos de la mencionada Regional.

b27ead28-ba2b-454f-80db-67a8e29ade34

Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 18.37.27

Arroyo Atahona: un hombre fue detenido y secuestraron armas durante un allanamiento por una causa de usurpación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales24 de junio de 2026
Un hombre de 67 años fue aprehendido en la localidad de Arroyo Atahona, departamento Simoca, durante un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por presunta usurpación. En el operativo, la Policía secuestró un importante arsenal compuesto por cuatro armas de fuego y una gran cantidad de municiones de distintos calibres.
686ab80b-37d8-40b2-b56b-ef086d5d052c

Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de junio de 2026
La legisladora tucumana presentó una iniciativa para que los actos de Promesa de Lealtad a la Bandera realizados en establecimientos educativos de la provincia sean tomados prioritariamente por veteranos de la Guerra de Malvinas, como reconocimiento a su servicio y para fortalecer la transmisión de los valores patrióticos a las nuevas generaciones.
Lo más visto
HTDWABE6F5AUZJTAOFXU5TQISU

Venezuela: Centenar de muertos y heridos tras el terremoto

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales25 de junio de 2026
El gobierno del país caribeño elevó la cifra de víctimas de los terremotos a 164 muertos y 971 heridos. La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, presentó durante la madrugada el primer balance oficial tras la tragedia e informó que la cifra no incluye posibles víctimas en ciudad de La Guaira, a la que describió como una “zona de desastre”.