La Provincia decretó asueto para el 22 de diciembre

“Creemos que, en este momento tan difícil para todos, el reencuentro con la familia es un refugio para todos nosotros”, dijo el gobernador Osvaldo Jaldo. La medida abarcará también al viernes 29 de diciembre.

Tucumán 17 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, decretó asueto para el viernes 22 de diciembre y adelantó que la medida se extenderá también para el viernes 29 de este mes.

“Creemos que, en este momento tan difícil para todos, el reencuentro con la familia es un refugio para todos nosotros”, dijo el Primer Mandatario.

En esa línea, el Gobernador destacó el pago del sueldo de noviembre y el inicio del cronograma del pago del medio aguinaldo, a partir del martes 19 de diciembre. Además, antes del 9 de enero se terminará de abonar el salario correspondiente a diciembre, con el anticipo del 20% antes de Fin de Año y el pago escalonado de las remuneraciones restantes hasta los primeros días del nuevo año.

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.