Militantes del NOA conducirán la Juventud Radical en la Argentina

El jujeño Adriano Morone resultó electo presidente y el tucumano Moisés García, del movimiento Boina Blanca, estará a cargo de la secretaría general

Política09 de diciembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El jujeño fue ungido con el cargo luego de que se conformó una lista de unidad, que integró a todos los sectores juveniles del centenario partido.

El plenario sesionó durante la tarde de hoy, en la sede del comité nacional de la Unión Cívica Radical en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Morone, quien sucederá a la correntina Valeria Pavón, es un abogado nacido en San Salvador, presidente de la Juventud Radical jujeña y diputado provincial.

La lista de unidad contó con el respaldo de los pesos pesado del partido en el ámbito nacional: el presidente, el gobernador de Jujuy saliente, Gerardo Morales; el senador por CABA Martín Lousteau; y los jefes de los bloques radicales de la Cámara Alta, Eduardo Vischi, y de Diputados, Rodrigo de Loredo.

La mesa de conducción de la Juventud Radical se completó de la siguiente manera: la mendocina Juana Allende ocupará la vicepresidencia primera; el santafesino Leonardo Stangaferro, la vicepresidencia segunda, y el licencia en Ciencias Políticas tucumano Moisés García, del movimiento Boina Blanca, asumió como Secretarío General.

"Felicitaciones para nuestro referente juvenil Moises Garcia por haber sido elegido Secretario General de la JR nacional. Un gran orgullo para los militantes y especialmente para los tucumanos" expresaron desde el movimiento Boina Blanca de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.