Murió un joven tras recibir una descarga eléctrica

Locales 08 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hecho se produjo a las 6 de la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en el barrio Municipal de la ciudad de Concepción.

Según fuentes oficiales cuando personal de la Patrulla Motorizada Concepción llegó de a la zona de calles Tomás Guido y Los Laureles, observaron tirada sobre la vereda a una persona. Minutos después, al arribar al lugar personal del Servicio de Emergencia 107 se constató que se encontraba sin vida.

De acuerdo al testimonio de vecinos, esta persona habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico público y a horas 05:30 aproximadamente, escucharon un fuerte impacto. "Como si algo había caído sobre el techo de una de las viviendas" dijeron a los efectivos policiales. 

Minutos después de la hora 6, se hicieron presente familiares del fallecido, quien fue identificado como Martín Exequiel Albornoz, de 20 años de edad y con domicilio en la zona.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción con intervención en el lugar de personal policial de Criminalística, Sanidad, Laboratorio y Bomberos de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.