
Suben las tarifas de colectivos y de taxis en la capital tucumana
Bajo la Lupa NoticiasEl Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó por unanimidad los proyectos de ordenanza que establecen la suba en las tarifas de ómnibus y de taxis en el ámbito de la Capital.

Los nuevos valores entrarán en vigencia una vez que el Departamento Ejecutivo municipal promulgue las normativas, ya sea mediante un decreto firmado por la intendenta Rossana Chahla o de manera "ficta" (es decir, por el transcurso de ocho días hábiles a partir de la comunicación de la ordenanza).
La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) había requerido que el pasaje -hoy fijado en $120- sea actualizado a $608. Finalmente, el Concejo Deliberante decidió otorgar un aumento cercano al 90%, por lo que el boleto urbano costará $230 en San Miguel de Tucumán.

También se ajustaron los valores para el sector taximetrero. Así, la bajada de bandera (que ahora cuesta $180) pasará a $320; y la "ficha" cada 100 metros (hoy a $18) subirá a $32.
Fuente: La Gaceta


Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Jaldo junto a los gobernadores del norte reclamaron cambios en la reforma laboral por su impacto en la coparticipación

El oficialismo ratifica los DNU de Jaldo en la Legislatura pese a las críticas de la oposición

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

SMT: La mujer acusada de asesinar a su pareja continuará detenida en el penal de Delfín Gallo

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38


