Falleció una de las víctimas del choque frontal en la RP325

El siniestro se produjo en la siesta de hoy sobre el kilómetro 2 de la ruta provincial Ruta 325, cercanías del puente de "La Lechera".

Policiales 22 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El impacto frontal fue entre una camioneta Toyota Hilux de la empresa Edet y un automóvil Volkswagen Suran.

Silvana Elizabeth Quinteros (48), que circulaba en el automóvil junto a dos menores de edad, había sufrido politraumatismos múltiples y tras ser derivada al Hospital Padilla, lamentablemente falleció hace instantes.

IMG-20231122-WA0073

Walter Víctor Ortiz, de 46 años y su acompañante Sergio Omar Aybar (50) circulaban en la camioneta. Mientras que Quinteros lo hacía junto a Nicolás Rivadeneira (17) y Ángel Segundo Rivadeneira, de 14 años de edad (estas personas, integrantes de una musma familia, se domicilian en Isla San José, Monteros).

Te puede interesar
CHOQUE 1

Choque y vuelco en la Ruta Nacional 38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 03 de junio de 2024

Pasadas las 7 de la mañana, dos automóviles - Renault Sandero Stepway y un Mercedes Benz - colisionaron cuando circulaban en sentido contrario, provocando el vuelco del primer vehículo. El siniestro se produjo sobre la traza nueva de la Ruta Nacional 38, antes del ingreso al puente del Río Gastona. Las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Regional Concepción.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.