Río Seco: Investigan la muerte de un presunto ladrón

Se trata de un joven de 25 años que recibió un disparo en la pierna. Habría ingresado con fines de robo en una casa deshabitada cuando fue descubierto por un vecino.

Policiales 21 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de Monteros, que conduce Mónica García de Targa, intervino en un hecho de sangre ocurrido en la madrugada del lunes 20 de noviembre, en la localidad de Río Seco, en el que resultó gravemente herido de un disparo con arma de fuego Guillermo Ezequiel Solís (25). El joven finalmente perdió la vida en la tarde de ayer, mientras se encontraba internado en el Hospital Centro de Salud.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, pasada la medianoche del domingo, el fallecido habría ingresado con fines de robo a un domicilio ubicado en cercanías de la escuela Osvaldo Magnasco. Según testimonios recabados hasta el momento, habría intentado llevarse elementos del baño de la vivienda que se encuentra deshabitada. En esas circunstancias habría sido sorprendido por un vecino del lugar que le habría efectuado un disparo que impactó en la región inguinal de la pierna derecha.

En este sentido, fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que se encuentran abocados a recolectar pruebas para esclarecer el hecho. Asimismo, desde la fiscalía indicaron que ya se elevó un pedido ante el juez interviniente para la realización de medidas de allanamiento en la vivienda del presunto autor del disparo.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.