Simoca: En un allanamiento, encuentran plantines de cannabis y cocaína

En el contexto de la investigación de un robo, efectivos de Comisaría Simoca, allanaron una vivienda y secuestraron estupefacientes y plantines de cannabis.

Policiales 21 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Oscar Alderete, la medida fue ordenada por el juez Marcos Núñez Campero del Centro Judicial Monteros, en el ámbito de una causa por el robo de una rueda de auxilio ocurrido el pasado viernes. 

Las imágenes de un tal “Abuelo”, llevándose el auxilio mecánico quedaron registradas y tras ser peritadas permitieron identificar al autor.

Por este motivo se otorgaron medidas de allanamiento, que se concretaron este lunes en dos inmuebles de la localidad Yerba Buena en Simoca. En una de las viviendas los uniformados hallaron 20 plantines de cannabis y 6 bochitas de cocaína.

El hallazgo fue comunicado a la UFINAR, y desde esa oficina ordenaron el secuestro de los estupefacientes y plantines en el ámbito de una causa por infracción a la Ley de Estupefaciente 23737. Al tiempo que avanza la investigación de la causa de origen.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.