Con más del 96% de las mesas escrutadas Javier Milei ganó en la provincia de Tucumán

"Las urnas hablaron y nos ponemos a su disposición para trabajar", afirmó el gobernador Osvaldo Jaldo, quien además felicitó a Milei; "queremos felicitar a Milei y desearle lo mejor en nombre de todos los tucumanos".

Elecciones 2023 19 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador tucumano Osvaldo Jaldo, junto a funcionarios de su gabinete, reconocieron la derrota y desde Casa de Gobierno, felicitaron a Javier Milei; "felicitamos y le deseamos lo mejor a Javier Milei".

"El pueblo argentino se ha expresado libremente. El país tiene un presidente electo para conducir los destinos de la patria y en nombre del gobierno de la provincia queremos felicitarlo".

403048730_815663983902499_6764526800998812763_n

"Nos ponemos a disposición cuando se haga cargo del gobierno nacional. Hay muchos problemas por resolver en el país. Vamos a buscar la vía del consenso y el diálogo" afirmó Jaldo.

Además agregó; "siempre ponemos la cara. Me hago cargo de los resultados en la provincia. Respetamos y exigimos ser respetados como gobierno" y concluyó; "no hay duda que la militancia a trabajado pero quien elige es el pueblo".

JALDO - BALOTAJE

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.