La Cocha: Secuestran cocaína y más de $800.000 en una casa

Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado por una causa de robo.

Policiales 14 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Tras las medidas judiciales que se concretaron en dos viviendas del barrio Santa Rosa, efectivos de la Comisaría La Cocha encontraron trozos de clorhidrato de cocaína y elementos que hacen a su fraccionamiento, que fueron secuestrados, al igual que dispositivos móviles, más de $800.000 y detuvieron a un hombre.

El pasado 12 de noviembre, una mujer denunció en la Comisaría La Cocha que autores desconocidos habían forzado la puerta de ingreso a su casa y le sustrajeron una motocicleta que se encontraba en la galería de su casa.

Ante esta denuncia, un equipo investigativo de la dependencia policial se abocó a realizar averiguaciones que los guiaron hasta los principales sospechosos, un tal “Cano" y otro conocido como “Cuti”, de quienes realizaron una constatación de domicilio y posteriormente solicitaron las medidas judiciales al respecto con el propósito de secuestrar el vehículo sustraído.

Las medidas fueron otorgadas el día lunes para ambas viviendas. La sorpresa fue que al allanar el domicilio del tal “Cuti” encontraron los estupefacientes y demás elementos que fueron secuestrados: tres trozos medianos y restos picados de cocaína, cuatro celulares, elementos de corte, DVR y $890.000. Además, detuvieron al mencionado “Cuti” que se encontraba en la propiedad al momento del allanamiento.

En este hecho tomó injerencia la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que ordenó el secuestro de las drogas, los elementos para su fraccionamiento y los dispositivos móviles que serán claves para la investigación. En cuanto al hecho del robo, la Fiscalía interviniente dispuso dar continuidad a la investigación con el fin de recuperar el vehículo y esclarecer este delito.

Te puede interesar
DETENIDOS - TRASLADOS

Trasladaron a Salta a los tucumanos investigados por el doble crimen de los ciudadanos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 27 de mayo de 2024

E.A.D. y C.F.R. fueron trasladados este lunes a la vecina provincia bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de personal especializado, con apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur. Están acusados de haber participado en los crimenes de los ciudadanos Wilson Zurata Morales y Ariel Ledezma Salinas.

5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.