La Cocha: Secuestran cocaína y más de $800.000 en una casa

Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado por una causa de robo.

Policiales14 de noviembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Tras las medidas judiciales que se concretaron en dos viviendas del barrio Santa Rosa, efectivos de la Comisaría La Cocha encontraron trozos de clorhidrato de cocaína y elementos que hacen a su fraccionamiento, que fueron secuestrados, al igual que dispositivos móviles, más de $800.000 y detuvieron a un hombre.

El pasado 12 de noviembre, una mujer denunció en la Comisaría La Cocha que autores desconocidos habían forzado la puerta de ingreso a su casa y le sustrajeron una motocicleta que se encontraba en la galería de su casa.

Ante esta denuncia, un equipo investigativo de la dependencia policial se abocó a realizar averiguaciones que los guiaron hasta los principales sospechosos, un tal “Cano" y otro conocido como “Cuti”, de quienes realizaron una constatación de domicilio y posteriormente solicitaron las medidas judiciales al respecto con el propósito de secuestrar el vehículo sustraído.

Las medidas fueron otorgadas el día lunes para ambas viviendas. La sorpresa fue que al allanar el domicilio del tal “Cuti” encontraron los estupefacientes y demás elementos que fueron secuestrados: tres trozos medianos y restos picados de cocaína, cuatro celulares, elementos de corte, DVR y $890.000. Además, detuvieron al mencionado “Cuti” que se encontraba en la propiedad al momento del allanamiento.

En este hecho tomó injerencia la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que ordenó el secuestro de las drogas, los elementos para su fraccionamiento y los dispositivos móviles que serán claves para la investigación. En cuanto al hecho del robo, la Fiscalía interviniente dispuso dar continuidad a la investigación con el fin de recuperar el vehículo y esclarecer este delito.

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.