
El Arzobispo y prelados tucumanos se reunieron con el gobernador Osvaldo Jaldo
Bajo la Lupa NoticiasEste martes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez.
Participaron del encuentro el Obispo Auxiliar, José Ferrari; José Antonio Díaz, Obispo de Concepción; y el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur.
En la oportunidad, el Arzobispo obsequió al Gobernador una imagen de la Virgen de la Merced.

“Vinimos los Obispos de Tucumán y trajimos también los saludos de Monseñor Darío, que es el obispo de Cafayate, porque la prelatura de esa ciudad también toca parte de la provincia de Tucumán, a hacer este saludo protocolar al Gobernador”, destacó Sánchez al finalizar el encuentro.
En esa línea, felicitaron a Jaldo por su tarea, “un servicio que el pueblo de Dios le ha encomendado”.

El Arzobispo además comentó: “trajimos un pequeño presente, que es la imagen de la Virgen de la Merced, que es la madre de los tucumanos, para que lo proteja, y así como nos protege a los tucumanos, desde la fundación de Tucumán, para que el Gobernador cuente con ella”.
Por último, Sánchez remarcó que “en este momento tan difícil que nos toca vivir, debemos dejar de mirarnos a nosotros mismos y empezar a levantar la mirada para decir cómo vamos a salir adelante, desde dónde podemos aportar entre todos para el crecimiento de nuestra patria, para el crecimiento de Tucumán”.




Alerta por intentos de estafas a afiliados del IPSST

Salud Mental de Tucumán pidió a los medios evitar la difusión de imágenes sensibles en casos de suicidio

Avanzan trabajos de refuerzo y encauce en el río Chirimayo

Tafí del Valle representará a la Argentina en un prestigioso certamen mundial de turismo rural

El Ingenio Ñuñorco puso en marcha su octava zafra consecutiva desde su recuperación

Jaldo expulsó a un agente penitenciario investigado por ingresar celulares al penal de Benjamín Paz

La concepcionense Valentina Velardez le dio a Argentina la primera medalla en el Ibero de Lima: plata en los 1500 metros

Raquel Nievas impulsa un proyecto para que veteranos de Malvinas encabecen la Promesa de Lealtad a la Bandera en Tucumán

Concepción rindió homenaje a Belgrano en un emotivo acto por el Día de la Bandera

Ganó Alemania y clasificó a los 16vos. del Mundial


