Aguilares: El Doctor Cecanti es el nuevo director del hospital

Rodolfo Cecanti fue puesto en funciones por el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz. Luis Gallegos será el vice director.

Salud 10 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Rodolfo Cecanti fue puesto en funciones por el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz. Luis Gallegos será el vice director.

Del acto participaron, entre otros, la diputada nacional Elia Fernández y el Presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.

"Son dos personas que están completamente consustanciados con la situación actual del hospital y para nosotros es algo muy importante que inmediatamente asuman y retomen la tarea normal del hospital" afirmó Mansilla, quien agradeció en nombre de la intendenta Jimena Mansilla "quien va a ser la encargada de trabajar a la par de ellos”.

El ministro de Salud Medina Ruiz dijo; "hoy estamos en Aguilares realizando un cambio de dirección ya que la doctora Karina Faccioli se encuentra afrontando nuevos desafíos profesionales y decidimos que el doctor Rodolfo Cecanti y el doctor Luis Moscoso Gallegos, dos personas muy conocidas en Aguilares, ciudadanos de acá y que tienen gran trayectoria, se harán cargo de la dirección y la sub dirección”.

Por su parte, el doctor Rodolfo Cecanti afirmó que es un día muy especial; "estoy agradecido de que el Ministro haya pensado en mi nombre para poder dirigir esta institución prestigiosa, que es referente para nuestra ciudad y para el sur de la provincia. Espero poder estar junto con el doctor Moscoso y mi equipo de trabajo, a la altura de las necesidades de la población".

Te puede interesar
Diario Digital (10)

“Necesitamos donantes altruistas que lo hagan con amor y ganas”

Bajo la Lupa Noticias
Salud 23 de febrero de 2024

Así lo expresó la técnica en hemoterapia, y responsable del equipo de colecta externa del Banco Central de Sangre, Gabriela Agudo, respecto a la importancia de donar sangre para ayudar al prójimo, pero haciendo hincapié en el perfil del donante y desmitificando miedos y mitos.

650x440_231221172747_50648

Armaron un pesebre viviente en el hospital de Niño Jesús

Bajo la Lupa Noticias
Salud 22 de diciembre de 2023

La directora del efector, Inés Gramajo, contó que se hizo esta representación con la participación de la congregación Hermanas del Huerto y con la colaboración de los chicos de la pastoral de la salud.

Lo más visto
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

CASAS IPV

Ratifican la condena contra una mujer que estafaba con la venta de casas del IPV

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de febrero de 2024

La pena de tres años y medio de cárcel impuesta a Norma Reartes quedó firme. Había sido hallada culpable por una serie de estafas contra personas a las que les prometía una vivienda a cambio de dinero. Un tribunal de impugnación rechazó el recurso de apelación interpuesto por su defensa y ahora se hizo efectiva su detención por pedido del Ministerio Fiscal.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.