Paula Quiles asumió como intendenta de Bella Vista

La toma de juramento estuvo a cargo del gobernador, Osvaldo Jaldo; "Venimos de una gestión que les transformó la vida a nuestros vecinos así que vamos a seguir por este camino" afirmó la esposa del ex jefe municipal, Sebastián Salazar.

Política 02 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta noche la jura de Paula Quiles como nueva intendenta de la ciudad de Bella Vista. 

231101230849_67304

El Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo, el ministro del Interior, Dario Monteros, el ex intendente de esta ciudad Sebastian Salazar; los legisladores: Marcelo Herrera, Roque Argañaraz, Alberto Olea, Manuel Courel, Silvia Elias de Pérez y José Seleme; los intendentes: Francisco Caliva (Tafí del Valle), Pablo Macchiarola (Yerba Buena), el electo, Elvio Salazar (Simoca); el Diputado Nacional electo, Mariano Campero; el Jefe de Policia Joaquin Girvau Olleta, autoridades policiales, y comisionados comunales.

"Es importante estar hoy en Bella Vista poniendo en funciones a la primera intendenta mujer en la tierra de don Pedro Riera. Esto fortalece el sistema democrático a 40 años del regreso de la democracia en nuestro país", afirmó Jaldo y luego continuó. "Hemos venido a acompañar y a poner en funciones a Paula Quiles, pero también hemos venido a comprometernos, con el contador Miguel Acevedo, a acompañar la gestión de ella que no es otra cosa que acompañar a todo el pueblo de Bella Vista".

JURA

En la misma línea, Jaldo también tuvo palabras para el ex intendente. "Además hemos venido a agradecerle a un gran intendente como lo fue Sebastián Salazar, que ha producido una transformación en esta ciudad. Durante 8 años hemos trabajado en muchas cosas juntos. Lo de hoy es un hecho institucional de los más importantes de la vida democrática". 

Por su parte, la flamante intendenta reconoció estar "muy contenta y con mucha responsabilidad de conducir los destinos de mi ciudad. Venimos de una gestión que les transformó la vida a nuestros vecinos así que vamos a seguir por este camino. Además muy contenta con la visita del gobernador con quien hemos podido aunar conceptos para trabajar en conjunto que es lo que hoy nos están pidiendo todos los tucumanos". 

"Estoy feliz de poder ir poniendo en funciones a cada uno de los intendentes. Lo que yo creo es que además despedimos a intendentes que hicieron una grandísima gestión. Mi deseo es que los que vienen hagan una mejor gestión porque eso va a significar que Bella Vista y Tucumán va a estar mejor", añadió Acevedo. 

231101230542_65067

En tanto, Monteros agregó que "las instrucciones del Gobernador fueron que acompañemos a cada uno de los intendentes y que trabajaemos a la par para traer soluciones a toda la gente. Además de tomarle la jura a Paula Quiles, también acompañamos a una persona que dejó una huella imborrable como el ex intendente Salazar".

Finalmente, Salazar destacó la presencia del Gobernador. "Esta es la mejor manera de reconocer y rendir homenaje a los 40 años de democracia. la presencia del Gobernador y toda la comitiva es una muestra de la voluntad de trabajo conjunto que genera beneficios para toda la gente. Es una ventaja tener un gobernador que fue intendente porque conoce las necesidades que tienen los municipios". 

Te puede interesar
77397872593

SADOP fue recibido por el Gobierno

Bajo la Lupa Noticias
Política 03 de mayo de 2024

El secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, recibió al secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados para dialogar sobre un acuerdo salarial.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.