Asumieron nuevos funcionarios de la Municipalidad de Concepción

El ingeniero Fernando Molina, el contador Gabriel Orlando, el arquitecto Emiliano Morelli y la Abogada Bibiana González Mestre juraron y ocuparán las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas y Políticas Sociales, respectivamente.

Política31 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
trastorno1-01-1

Salud Mental alerta por señales tempranas de trastornos alimentarios en adolescentes

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar09 de diciembre de 2025

La psicóloga Mabel Alonso, referente del Programa Provincial de Prevención y Abordaje de los Trastornos Alimentarios, detalló los signos de alarma que pueden aparecer en la preadolescencia y adolescencia, y remarcó la importancia de una detección precoz. Destacó el impacto de las redes sociales, el rol de las familias y docentes, y la necesidad de un abordaje interdisciplinario. También informó cómo se accede a las consultas en el CEPTA y repasó el trabajo realizado durante el año.

597895378_1166230685626101_5088224613918671861_n

La Solemnidad de la Inmaculada Concepción sembró esperanza

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de diciembre de 2025

Una multitud acompañó la Misa de Acción de Gracias y la procesión en honor a la Patrona Diocesana. El informe difundido por Diócesis de la Santísima Concepción Tucumán Oficial confirmó una participación histórica que superó las ciento diez mil personas.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 10.26.55

Concepción incorpora dos camiones IVECO cero kilómetro para fortalecer el servicio público

Bajo la Lupa Noticias
Locales11 de diciembre de 2025

El municipio presentó dos unidades Tector 150E21 equipadas con caja volcadora, adquiridas mediante licitación pública por un monto de 290.443.880 pesos. El intendente Alejandro Molinuevo destacó que se trata del camión número trece incorporado en menos de dos años y remarcó la importancia de invertir en maquinaria para sostener la obra pública y mejorar la atención al vecino.