“Lamentamos que el Kirchnerismo haya vuelto a imponerse en nuestro país”

Elecciones 2023 23 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

CREO publicó un duro comunicado y mostró su descontento por los resultados de las elecciones generales de ayer.

“Lamentamos que el kirchnerismo haya vuelto a imponerse en nuestro país, son ellos los que nos llevaron a donde estamos, las recetas Kirchneristas nos han traído al borde del abismo, por eso creemos que es tiempo de apostar por quien ha prometido reformas profundas en dirección al orden, al trabajo y la producción, para reducir la pobreza y la incertidumbre en la que estamos inmersos”.

“Pero exigiremos también que ello se haga respetando de manera irrestricta los principios republicanos y las instituciones, porque no podemos volver a permitirnos autoritarismos ni cheques en blanco a quienes detenten el poder”.

“Duele nuestro país y cada vez más nos hunde en el desánimo, pero desde siempre hemos dicho que el único camino es el trabajo y el compromiso, por eso nosotros vamos a seguir firmes”.

“Gobierne quien nos gobierne podrán contar con CREO para emprender las reformas necesarias que el país necesita, reducción de gasto y los privilegios, orden fiscal, racionalidad en las inversiones, transparencia y condena absoluta a la corrupción” cierra la misiva firmada por los referentes de CREO.

Además de este comunicado, Sebastián Murga, uno de los fundadores de este partido político provincial, afirmó; "tenemos otra oportunidad y esto nos obliga a redoblar los esfuerzos, tenemos que apoyar al candidato que puede derrotar al Kirchnerismo en el balotaje".

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.