Javier Milei le hizo un guiño a JxC: "Todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos"

Acompañado de su círculo, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, se subió al escenario en el Hotel Libertador y brindó las primeras palabras tras quedar en segundo lugar.

Elecciones 2023 23 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ni bien se acercó al micrófono, la militancia le cantó el feliz cumpleaños y comenzó su discurso: "Gracias a todos. Hace dos años, si nos hubieran dicho que nos ibamos a disputar una segunda vuelta con el kirchnerismo, no lo hubiéramos creído. Estamos frente a un verdadero hecho histórico, de no tener partido a estar disputando a la primera fuerza nacional".

"En dos años le estamos disputando el poder a lo más nefasto que dio la democracia moderna", sostuvo.
En ese sentido, dijo: "Quiero felicitar a todos los dirigentes de nuestro espacio para representar a las ideas de la libertad. Quiero agradecer a mi querída Carolina Píparo y al querídisimo Ramiro Marra por defender las ideas. También quiero aprovecha para saludar a Jorge Macri que ganó en CABA y tiene un balotaje con el kirchnerismo como tenemos nosotros". Además, también felicitó a Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos.

"Quiero que tomen conciencia. Estamos en una elección muy importante en la que se define si queremos continuar con este modelo del kirchnerismo o si queremos abrazar las ideas de la libertad".

"Dos tercios de los argentinos votaron por un cambio, por una alternativa por este gobierno de delincuentes que quiere hipotecar nuestro futuro para permanecer en el poder. Más allá de nuestras diferencias, lo que tenemos que entender es que enfrente tenemos una comunidad criminal. El kirchnerismo es lo peor que le pasó a la Argentina", expresó.
 
 
 
 

 
 
 
 

Lo más visto