Patricia Bullrich: "Nuestra causa va más allá de una derrota"

De esta manera se refirió la candidata de Juntos por el Cambio, tras reconocer el duro traspié electoral de su espacio.
23 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Casi una hora más tarde de que se conocieran los primeros resultados oficiales de las elecciones presidenciales, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, reconoció la derrota en los comicios durante el discurso que brindó desde el búnker montado en el Goldencenter de Parque Norte. “No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina”, admitió. Y agregó: “Nuestra causa va más allá de un momento electoral y va más allá de una derrota”.

"Hace años que la Argentina se hunde en la decadencia" expresó y además aseguró que "no se rendirá nunca y que el populismo debe terminar en el país". Además señaló; "vamos a representar los valores de aquellos que nos votaron y esos valores no se van a negociar. Estaremos junto a cada argentino en los tiempos difíciles que se vienen".

Último Momento
730x473_260706105516_42187

Jaldo decretó asueto administrativo desde el mediodía por el partido de la Selección Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán06 de julio de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que este martes 7 de julio habrá asueto administrativo a partir de las 12 horas en toda la administración pública provincial, incluidas las escuelas, con motivo del partido que disputará la Selección Argentina en instancias decisivas del Mundial. La medida busca facilitar que la comunidad pueda seguir el encuentro y acompañar al seleccionado nacional.
Lo más visto
739809439_1670648437535756_1742743299328237480_n

Asesinaron a una mujer en Banda del Río Salí

Bajo la Lupa Noticias
Policiales04 de julio de 2026
Marta Azucena Migliorini, de unos 65 años, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en el cual residía sola, ubicado en el barrio Aeropuerto. Hay cuatro personas aprehendidas.
PRESIDENTE MILEI

Encuestas muestran una recuperación de la imagen de Milei

Bajo la Lupa Noticias
Política05 de julio de 2026
La consultora Atlas Intel, que siguen de cerca los inversores, muestra al mismo tiempo una fuerte caída de los referentes kirchneristas. El gobierno busca despejar el horizonte financiero para pasar las elecciones sin sobresaltos