Confirmado: Argentina-Uruguay por las Eliminatorias jugarán en Córdoba

El equipo de Lionel Scaloni ganó sus cuatro partidos y es líder absoluto. Tendrá dos partidos claves en lo que resta de este 2023.

Deportes 18 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Selección argentina ganó todos sus partidos con amplia diferencia y está primero en la tabla de posiciones. Sin embargo, le quedan dos partidos más que importantes en este 2023, ante Uruguay y Brasil. 

Luego de los rumores, se anunció que el partido ante Uruguay se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y no en el Monumental como estaba dispuesto originalmente.

A través de un comunicado oficial, la Conmebol dio esta información. El resto de detalles para el encuentro por la fecha 5 de las Eliminatorias quedó igual.

¿Cuándo juega la Selección argentina ante Uruguay?
El partido de la Selección argentina y Uruguay se jugará el próximo 16 de noviembre a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Cuándo juega la Selección argentina ante Brasil?
El partido de la Selección argentina ante Brasil se jugará el próximo 21 de noviembre a las 21.30 (hora Argentina) en el Maracaná.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 17.46.58

Victoria y clasificación

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 14 de mayo de 2024

Concepción Fútbol Club venció a Social Lastenia 3 a 1 y logró pasaje a la siguiente fase de la Copa Tucumán. Gonzalo Molina (2) y Juan Rodriguez marcaron para el local. Jesús Sualice descontó para el aurinegro.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.