Confirmado: Argentina-Uruguay por las Eliminatorias jugarán en Córdoba

El equipo de Lionel Scaloni ganó sus cuatro partidos y es líder absoluto. Tendrá dos partidos claves en lo que resta de este 2023.

Deportes18 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Selección argentina ganó todos sus partidos con amplia diferencia y está primero en la tabla de posiciones. Sin embargo, le quedan dos partidos más que importantes en este 2023, ante Uruguay y Brasil. 

Luego de los rumores, se anunció que el partido ante Uruguay se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y no en el Monumental como estaba dispuesto originalmente.

A través de un comunicado oficial, la Conmebol dio esta información. El resto de detalles para el encuentro por la fecha 5 de las Eliminatorias quedó igual.

¿Cuándo juega la Selección argentina ante Uruguay?
El partido de la Selección argentina y Uruguay se jugará el próximo 16 de noviembre a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Cuándo juega la Selección argentina ante Brasil?
El partido de la Selección argentina ante Brasil se jugará el próximo 21 de noviembre a las 21.30 (hora Argentina) en el Maracaná.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.