La Pobreza: Charla motivacional de Daniel Cerezo

Daniel Cerezo trabaja desde hace más de 10 años para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones y comunidades económicamente empobrecidas compartiendo su historia personal y transfiriendo su aprendizaje a otros.

Locales 17 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la tarde de este lunes, en instalaciones de la Terminal de ómnibus de Concepción se lleva a cabo la charla motivacional bajo la consigna "la peor pobreza es la incapacidad de soñar, de proyectarse".

El evento, organizado por la Municipalidad, reúne a funcionarios, empleados municipales y público en general.

Daniel Cerezo es músico, psicólogo social, docente y emprendedor, además de formar parte de una propia historia "cargada de necesidades básicas, dolor y sueños", todo al mismo tiempo.

Hoy dirige "CreerHacer" y es parte de la comisión directiva de la Fundación River y Crear vale la pena.

IMG-20231016-WA0025

▶️Transformando desde el ser

En el 2013 decidió empezar con este proyecto junto a Luis Vedoya (actual CEO), Marcela Agustoni y Luis Gonzalez Venzano y con apenas 4 años de trabajo, Creer Hacer cuenta con un equipo de 22 personas, que trabajan cada día para crear impacto social a través de la integración y la transformación social.

▶️Creando impacto social en toda la Argentina

- Creamos Impacto social en todo el país

- Gestionamos comunidad, con cada uno de nuestros proyectos en las distintas provincias del país. Trabajamos desde la diversidad, potenciandonos desde las pobrezas y riquezas múltiples.

-Nos comprometemos con las personas, haciendo sinergia entre nuestros proyectos, las organizaciones e instituciones que forman parte.

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.