Volcó un vehículo en la RN65 altura del aserradero

El siniestro ocurrió el domingo pasada las 21 horas. Ambulancias, Bomberos y Personal Policial trabajaron en el lugar.

Policiales 16 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un matrimonio  que regresaba del camping de Cochuna junto a sus hijos, cuatro menores de edad, circulaban de Oeste a Este en un automóvil Chevrolet Onix color blanco, cuando el mismo tras salir del puente sobre el Arroyo El Celeste culminó su marcha en la banquina a metros del lecho del río.

WhatsApp Image 2023-10-16 at 13.06.25 (1)

Lamentablemente una de las niñas, de 6 años de edad, perdió la vida tras salir despedida del vehículo. La familia se domicilia en la ciudad de Famaillá.

"El padre se encuentra en estado de shock y no pudo dar datos ni testimonio de lo sucedido", confiaron fuentes consultadas a BLL.

El cuerpo de la menor fallecida, A.B.M., se encuentra en la morgue del Hospital Regional Concepción. Mientras que sus tres hermanos resultaron ilesos y están siendo controlados por personal médico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.