Robaron elementos de un camión que habia volcado en la RN157

Personal de la Unidad Regional Sur aprehendió en la localidad de Monteagudo a cuatro hombres de entre 20 y 34 años por robar dos ruedas de un camión que se encontraba estacionado.

Policiales 12 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Durante la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría de Monteagudo recepcionaron un llamado telefónico de un joven de 25 años, el cual argumentaba que estaba en su vehículo Scania a la vera de la Ruta Nacional 157 a la altura de la Balanza de Vialidad Nacional y que mientras dormía escuchó ruidos, se despertó y se dio con la novedad de que le habían robado dos ruedas completas del semirremolque. 

Este vehículo había sufrido un siniestro vial el pasado miércoles mientras transportaba cajas de pollos congelados y por tal motivo permanecía en la zona cuando los delincuentes sustrajeron elementos del mismo.

Por este motivo, uniformados fueron a verificar la situación, cuando llegaron entrevistaron a la víctima, el cual confirmó lo sucedido. Posteriormente, la Policía fue en búsqueda de los elementos robados, encontrándolos a los pocos metros en unos pastizales. 

054a43a0-4d3b-4850-836d-a31c28f56301

Luego, el equipo policial continuó realizando tareas investigativas por la zona, logrando observar un automóvil Fiat con 4 ocupantes, los cuales al percatarse de que eran perseguidos se dieron a la fuga, pero fueron atrapados a los pocos minutos en intersección de Ruta Provincial n° 329 y calle Chaco, lugar donde fueron aprehendidos. 

483883de-bc33-4541-9058-3fbaa5b31847

MONTEAGUDO - APREHENDIDOS

Después, requisaron el rodado de los acusados, encontrando dos gatos hidráulicos y herramientas, objetos que fueron reconocidos por la víctima. Asimismo, incautaron 3 celulares y alrededor de $24.000 en efectivo. 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial Concepción, desde allí, avalaron la aprehensión. 

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.