Manzur presenció el debate presidencial y aseguró que Massa es un hombre de gestión

El gobernador Juan Manzur viajó a Santiago del Estero para acompañar al candidato a presidente de Argentina, Sergio Massa, en la previa del debate presidencial que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fórum. Sobre el candidato de Unión por la Patria, el Gobernador tucumano afirmó: "Es un hombre muy experimentado, que conoce perfectamente el Estado. Es un hombre de gestión que tiene una gran capacidad de trabajo".

Política02 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El primer mandatario tucumano fue invitado por el candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de la Nación Sergio Massa. Del encuentro también participaron los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil; de San Juan, Sergio Uñac.

F7Ywg5cXEAAoPEW

"Tenemos mucha expectativa en este nuevo debate presidencial, que sirve para explicarle al pueblo cuáles son las propuestas que queremos llevar adelante como espacio político", sostuvo Manzur en diálogo con la prensa. "Hoy Massa explicará cuáles son las propuestas que está encarnando con vistas a la Argentina que viene", añadió. 

F7N1ZdJXgAAwXEF

Sobre el candidato de Unión por la Patria, el Gobernador tucumano afirmó: "Es un hombre muy experimentado, que conoce perfectamente el Estado. Es un hombre de gestión que tiene una gran capacidad de trabajo".

“Creo que hay que hablar de la perspectivas que tiene el país, que son buenas a mediano plazo”, opinó y añadió que el debate será seguido por la dirigencia tucumana.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.