
Santa Ana: Disturbios en el Hospital por la muerte de un hombre
Bajo la Lupa NoticiasPersonal policial local y de Aguilares y Patrulla Motorizada llegaron al lugar y tras dialogar con la médica Ligia Rearte tomaron conocimiento de lo ocurrido.
A la guardia mayor ingresó el ciudadano domiciliado en la mencionada localidad, Dario Díaz (39), a quien le practicaron RCP sin poder, lamentablemente, salvar su vida.
Tras confirmarse su deceso, ingresaron familiares y al ser notificados de la situación, reaccionaron violentamente y destrozaron vitrinas y elementos del nosocomio.
"Una mujer sufrió lesiones y ella se negó a recibir atención médica" confió una fuente policial consultada.
"Los familiares relataron que Díaz tenía cuatro stent y teniendo esos antecedentes y problemas cardíacos, habría jugado al fútbol en el día de la fecha".


Segunda víctima fatal tras el siniestro vial de ayer domingo en Palo Blanco, Arcadia

Córdoba: Estremecedores detalles del hallazgo del cuerpo de Agostina Vega

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina

El acusado por el crimen de Agostina Vega intentó quitarse la vida en prisión

Inauguraron un Centro Integral de Salud Mental en Alto Verde - Sobre la RN38


Distinción al plantel femenino de Hockey de Huirapuca por su primer título de Primera A

Detuvieron a un segundo sospechoso por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba


