Santa Ana: Disturbios en el Hospital por la muerte de un hombre

Según datos oficiales aportados a este medio, los hechos de violencia de gran magnitud se produjeron durante la noche de este domingo en la guardia del centro asistencial de la localidad de Santa Ana.

Policiales 01 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Personal policial local y de Aguilares y Patrulla Motorizada llegaron al lugar y tras dialogar con la médica Ligia Rearte tomaron conocimiento de lo ocurrido.

A la guardia mayor ingresó el ciudadano domiciliado en la mencionada localidad, Dario Díaz (39), a quien le practicaron RCP sin poder, lamentablemente, salvar su vida.

Tras confirmarse su deceso, ingresaron familiares y al ser notificados de la situación, reaccionaron violentamente y destrozaron vitrinas y elementos del nosocomio.

"Una mujer sufrió lesiones y ella se negó a recibir atención médica" confió una fuente policial consultada.

"Los familiares relataron que Díaz tenía cuatro stent y teniendo esos antecedentes y problemas cardíacos, habría jugado al fútbol en el día de la fecha".
 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto