Transporte: Sorpresivo paro de colectivos este miércoles

Desde UTA comunicaron que en el día de hoy volverían a parar el servicio A las 08:30 se reunirán los delegados en el gremio para definir los horarios del corte.

Sociedad 27 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Unión Tranviarios Automotor decidió de forma sorpresiva retomar este miércoles las medidas de fuerza ante la falta de pago de diferencias salariales de los meses de abril y de mayo y también del bono.

La modalidad será distinta respecto a las utilizadas hasta el momento. Será por dos horas durante la mañana y se repetirá la interrupción del servicio por el mismo lapso durante la tarde.

La preocupación en el gremio crece teniendo en cuenta que la semana próxima se vence el plazo para el pago del salario correspondiente al mes de septiembre. 

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.