Transporte: La crisis del sector paraliza servicios en Tucumán

Por la falta de cobro de sus haberes, los choferes interrumpen el servicio en el arranque de la semana. En Concepcion, TESA y EXPREBUS están adheridos y quitan colaboración de servicios entre las 9 y las 11 de la mañana y las 15 y 17 horas. Las demás empresas trabajan con normalidad en el sur de la provincia.

Tucumán 25 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El SecretarIo General de UTA, César González, expresó en conferencia de prensa que la medida de hoy de colocar las unidades en la plaza Independencia, la municipalidad y el Concejo Deliberante nació de manera espontánea, además destacó que el panorama a futuro no es alentador;  "ya nos están manifestando los empresarios que no tienen fondos para hace frente a las remuneraciones", en relación al sueldo del mes de septiembre.

 "La medida está confirmada para el día de hoy, hasta acá no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que hoy sea un día de solución, que se consiga lo que estamos reclamando y que las empresas hagan efectivo el pago de las diferencias que están debiendo", indicó Gonzalez.

32ced3cb-4791-4b23-9e6c-0757011fb07d

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

bombero - luto

Murió el bombero que estaba en grave estado tras el incendio en el mercado Persia

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 29 de noviembre de 2023

Ezequiel Agudo tenía 32 años y su deceso se produjo en la mañana de este miércoles tras permanecer en grave estado desde el pasado domingo. Había sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo y golpes en su cabeza. Era miembro de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán y sus "hermanos de fuego" lo despidirán como lo que fue; "un héroe".

Lo más visto