Tres personas en grave estado tras un choque entre un automóvil y un camión cañero

Policiales 25 de septiembre de 2023 Por Bajo la Lupa Noticias
El lamentable hecho se produjo en la madrugada de este lunes sobre la ruta provincial 329, altura de la localidad de Yucumanita. Los ocupabtes del automóvil son integrantes de una misma familia oriunda de Alto Verde.

De acuerdo a datos de fuentes policiales, el conductor del camión con acoplado, Jorge Fernández (44), habría manifestado que mientras circulaba en sentido Oeste a Este trasladando caña de azúcar hacia el ingenio La Trinidad, el automóvil Fiat Duna color blanco se cruzó de carril e impactó contra uno de los volquetes.

- Estado de los heridos del automóvil

Según datos oficiales, Manuel Eduardo Acevedo (47) domiciliado en calle Belgrano y 12 de Octubre, Alto Verde, sufrió Traumatismo encéfalocraneano grave con fractura de cráneo, siendo derivado al hospital Ángel Padilla.
María Isabel Verdud (49), domiciliada en el mismo lugar, fue diagnosticada con TEC grave con pérdida de conocimiento y también fue derivada al hospital de la capital tucumana.
En este mismo rodado viajaba una menor de 8 años de edad, quien quedó internada en el Hospital Regional Concepción.

CHOQUE RUTA 329

Desde la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidios y Atentados contra la Persona del Centro Judicial Concepción se dispuso la intervención de la Unidad Criminalística y Medicina Legal de la Unidad Regional Sur para que se practiquen los exámenes correspondientes, alcohólicos y toxicológicos a los conductores y demás protagonistas del siniestro (no asi a la menor), además del secuestro de los vehículos.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias