Personal policial y del Servicio Penitenciario participaron de la jornada de clínica marcial

Durante la siesta de este lunes dio inicio en el salón del Círculo de Oficiales la jornada de Clínica Marcial, en la cual disertó el profesor de taekwondo 9no. Dan, Raúl Horacio Busca Kailer, que estuvo destinada al personal policial y penitenciario sin distinción de jerarquía, tanto masculino como femenino.

Tucumán 19 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Personal policial y del Servicio Penitenciario participaron de la jornada de clínica marcial donde aprendieron defensa personal para que pueda ser aplicada en el trabajo que llevan a diario.

El profesor de taekwondo 9no. Dan Raúl Horacio Busca Kailer fue el disertante y estuvo destinada al personal policial y penitenciario sin distinción de jerarquía, tanto masculino como femenino. 

También, se hizo presente el titular de la Dirección de Bienestar Policial y Penitenciario, Héctor Gómez Nacusse. 

En ese sentido, Kailer comentó: “Estamos aquí gracias a una invitación de la Policía de Tucumán, es un placer poder trabajar con personas con buena predisposición, ya que es más fácil enseñarles. Lo que estamos instruyendo hoy, es una capacitación básica, donde los presentes aprenderán sobre defensa personal para que pueda ser aplicada en el trabajo que llevan a diario”.

policia

Además, añadió: “Los uniformados pueden retener a una persona sin causarle daños físicos, ellos tienen una buena capacidad para hacerlo, y adquiriendo conocimientos de artes marciales; cada vez tendrán más herramientas para desempeñar una buena labor”.

El profesor, también, agradeció al jefe de Policía de Tucumán, Julio Fernández, por incorporar este tipo de actividades, que son muy importantes para las fuerzas. 

Te puede interesar
Lo más visto