Volcó su camioneta y resultaron ilesos

El siniestro ocurrió anoche sobre la ruta nacional 65 km. 30 en la zona conocida como El Remate, jurisdicción de la comisaría de Alpachiri.

Policiales16 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Arnaldo Marcelo Ovejero conducía la camioneta Toyota Hilux de color negra cuando perdió el control y volcó sobre la vera de la calzada.

En el vehículo también viajaban Lourdes Encina y la hija de ambos, menor de edad, resultando ilesos todos.
Estas personas se domicilian en la localidad de Aconquija, provincia de Catamarca, y tenían como destino la ciudad de Aguilares.

"No se produjeron heridas en los ocupantes del rodado, si daños materiales" confirmó a este medio una autoridad policíal de la Unidad Regional Sur.

En el lugar intervino una grúa, con asistencia de personal policía para brindar auxilio a las personas siniestradas.

Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-21 at 01.07.28

Falleció la niña de 7 años baleada en San Cayetano

Bajo la Lupa Noticias
22 de noviembre de 2025

La menor, que había sufrido un disparo en la cabeza el jueves por la tarde, murió tras permanecer en estado crítico. La investigación avanza con dos imputados y otros dos jóvenes identificados con pedido de detención.