Volcó su camioneta y resultaron ilesos

El siniestro ocurrió anoche sobre la ruta nacional 65 km. 30 en la zona conocida como El Remate, jurisdicción de la comisaría de Alpachiri.

Policiales16 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Arnaldo Marcelo Ovejero conducía la camioneta Toyota Hilux de color negra cuando perdió el control y volcó sobre la vera de la calzada.

En el vehículo también viajaban Lourdes Encina y la hija de ambos, menor de edad, resultando ilesos todos.
Estas personas se domicilian en la localidad de Aconquija, provincia de Catamarca, y tenían como destino la ciudad de Aguilares.

"No se produjeron heridas en los ocupantes del rodado, si daños materiales" confirmó a este medio una autoridad policíal de la Unidad Regional Sur.

En el lugar intervino una grúa, con asistencia de personal policía para brindar auxilio a las personas siniestradas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Lo más visto