Recapturan a un prófugo que escapó de la comisaría de Concepción

Omar Absalon Galian había evadido a persona policial y logró fugarse de la comisaría de Concepción el martes de la semana pasada. El joven de 27 años de edad, domiciliado en el Barrio 1 de Mayo de la ciudad de Concepción, estaba detenido por una causa de abuso sexual con acceso carnal, hecho ocurrido en 2020. (VIDEO)

Policiales 13 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El evadido fue recapturado en la mañana de este miércoles en cercanías de la VTV, entre malezas y cultivos de caña de azúcar, sobre la Avenida Bicentenario, próximo a la RP329 de la ciudad de Concepción.

Personal policial de la División de Investigaciónes Criminales y Delitos Complejos de la Unidad Regional Sur inició una persecución hasta lograr la captura de Galian; "tenía lesiones cortante a la altura del pecho, habiéndose autolesionado con una arma blanca que él portaba" indicó una fuente consultada.

DETENCION PROFUGO

Tras lograr la recaptura, el evadido fue trasladado al Hospital Regional y por orden de profesionales médicos, se procedió a la internación con posible intervención quirúrgica sin que el mismo corriera riesgo de vida.

detenido

Galian se encontraba cumpliendo una pena de 8 años de prisión efectiva por una causa de abuso sexual con acceso carnal

Te puede interesar
650x440_240710083650_56364

Operativo Lapacho: Decomisan drogas y neumáticos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 10 de julio de 2024

Personal policial apostado en el puesto fronterizo Cabo Vallejo decomisó 47 gramos de cocaína fraccionada tras un control de rutina. En 7 de Abril los efectivos incautaron cubiertas de automóviles.

Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.