Clubes europeos ponen la mirada en los hermanos Montoro

Alvaro y Francisco, oriundos de la ciudad de Concepción, juegan en las divisiones inferiores de Velez Sarsfield. Ambos ya debutaron en la reserva.

Locales 06 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Barça tiene en su órbita al jugador argentino de 16 años de Vélez Sarsfield, Álvaro Montoro. El centrocampista ya ha obtenido la nacionalidad italiana y el Barça se ha interesado en él. También lo han hecho Villarreal, Sevilla o Fiorentina. Su entorno ha mantenido conversaciones con la dirección deportiva y esperan traerlo a un club europeo en el mercado de invierno.

6612_alvaro_montoro_seleccion

Hace dos años el Barça ya mandó a un equipo de scouts para ojearlo en Argentina. Su prioridad, el Barça.

375801846_763149902487241_3096336382765164450_n

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.