Ingresaron a casa de una jubilada y "se llevaron todo"

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda del barrio Nevado

Locales 26 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según datos aportados a este medio, desconocidos ingresaron a la casa ubicada en calle Italia al 3200 y se llevaron la jubilación de su propietaria, televisor, elementos de cocinas y otros elementos de valor.
"Impotencia, bronca"

La directora de Turismo municipal, Silvina Saracho, publicó el siguiente mensaje; "salir a las 4 de la madrugada para asistir y contener a mi madre desesperada porque entraron a robar en su casa. Recorrieron y resolvieron todo en su casa. Le robaron todo, hasta su humilde sueldo de jubilada que cobró ayer. BASTA DE ARREBATOS, BASTA YA".

Te puede interesar
SAN MIGUEL  (1)

Nobis Medical: Tu mejor opción para el cuidado de la Salud en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 29 de diciembre de 2023

En un importante avance para el cuidado de la salud en la región NOA, Nobis Medical, la destacada empresa de medicina prepaga, consolida su presencia en Concepción de Tucumán. Acompañada de los principales prestadores en Concepción, Aguilares y localidades cercanas ofrecen a los afiliados un integral y completo acceso a la cobertura

Lo más visto
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.