Hallaron un cuerpo que sería del joven desaparecido

El fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I, Ignacio López Bustos, supervisó en persona, las tareas del ECIF realizadas esta mañana en el kilómetro 38 sobre ruta 302. En horas de la tarde se realizará la autopsia en el Centro Científico René Favaloro. Intervino antropología forense.

Policiales21 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Anoche, domingo 20 de agosto, fue hallado un cuerpo en un camino vecinal al norte del kilómetro 38 sobre la ruta provincial 302 y según las primeras investigaciones (a la espera de la autopsia correspondiente) sería del joven que se encontraba desaparecido desde el jueves 10 de agosto. El caso es investigado por la Unidad Especializada de Homicidios I del MPF, que conduce Ignacio López Bustos. “Se lo encontró en un camino en cercanías de un canal (en la parte interna).

En principio los familiares reconocieron parte de las vestimentas que se le exhibieron, lo que quedará supeditado a las pericias de ADN para corroborar la identidad. La autopsia se realizará, esta tarde, para conocer la causa certera de muerte. Tenemos un aprehendido, mayor de edad, a pedido de la Unidad Fiscal de

Delitos Complejos, que conduce Mariana Rivadeneira, y no se descarta la participación de otras personas. Intervino arqueología forense del ECIF con todas sus divisiones, el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (EVAC), además de la División de Búsqueda de Personas de la policía”, señaló López Bustos, quien desde primeras horas de este lunes, supervisó las tareas en la zona. Esta tarde se realizará la autopsia en el Centro Científico de Investigaciones Penales “René Favaloro” (ex Morgue Judicial).

Te puede interesar
Lo más visto
G-FYYdvWIAAZxcw

La Policía rescató a una beba recién nacida abandonada en un cesto de basura

Bajo la Lupa Noticias
Nacionales07 de enero de 2026

Una niña de aproximadamente 36 semanas de gestación fue rescatada por la policía de San Martín, Buenos Aires, luego de ser abandonada en un cesto de basura. La beba, que fue trasladada de urgencia al hospital, se encuentra en estado estable y recibiendo atención médica. La investigación por “Abandono de persona” avanza para determinar las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables.

WhatsApp Image 2026-01-08 at 12.07.20

MPF: “Puso en riesgo su seguridad y la de terceros”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales08 de enero de 2026

El Ministerio Fiscal imputó a un joven de 24 años por organizar y participar en pruebas de velocidad ilegales realizadas el 27 de diciembre pasado. La Justicia dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica y una caución de tres millones de pesos.